Neutrogena

Fiel a la construcción de colecciones versátiles y atemporales, Renata Lozano, presentará una propuesta cuya protagonista es independiente y multicultural. Una mujer apropiada del mundo, que construye su estilo a partir de las dinámicas de sus roles y su cotidianidad; que logra demostrar que la verdadera belleza va más allá del físico, que la belleza realmente está en el interior, en el coraje para reinventar su futuro, en su pasión, determinación y creatividad.

Para ello, la mezcla de texturas y yuxtaposición de textiles, será un rasgo clave en la confección de las prendas que harán parte de esta historia; cuyas siluetas prometen sorprender, gracias al contraste de líneas estructuradas con piezas vaporosas. Así mismo, el sello sofisticado de vestidos, pantalones, chaquetas y faldas, tendrá un sutil componente deportivo, que se traducirá en una propuesta funcional, diferenciada y por supuesto, femenina que hará que las mujeres se sientan cómodas, seguras y capaces de hacer sus sueños realidad.

La naturaleza, un elemento transversal en el trabajo de la diseñadora, aparecerá representada en los estampados, un desarrollo especial realizado por la ilustradora Natalia Swarz; quien dibujó un paisaje en el que la grulla, el ave que identifica a la firma, se destaca. De igual forma, la paleta de color también aludirá a diversos escenarios naturales; el azul celeste, por ejemplo, evocará al mar mediterráneo, el verde musgo, a la tonalidad con la que se percibe un bosque en la noche, y finalmente, el rosa silvestre y el rojo salvaje, rememorarán a las flores de un paisaje exótico.

En esta colección el aporte manual será definitivo para la realización de bordados y recamados en pedrería, que enriquecerán las diferentes bases textiles. Para ello Renata se apoyará en su gran equipo de mujeres con quienes siempre ha contado a lo largo de su carrera. Otro punto importante será el calzado, cuyo diseño, inspirado en la idea de los recorridos de una mujer viajera, reunirá una mezcla única de materiales.

El cierre de Colombiamoda 2016, se vislumbra entonces, como una pasarela inolvidable, en el que el impacto de una gran puesta en escena, se suma al despliegue de una propuesta, concebida con la premisa de configurar un clóset inteligente, con piezas atemporales, que ofrecen diferentes posibilidades de uso, para una mujer que busca prendas exclusivas, con un sello de diseño femenino y actual que le permite ser ella misma. Sera una pasarela única que más allá de ser una experiencia visual dejará un valioso mensaje para las mujeres en el público y logrará empoderarlas para que realmente luchen, superen obstáculos y sigan la premisa de Neutrogena ® en donde lo importante es descubrir que todo lo que se propongan con determinación es posible.

Neutrogena ® Descubre que es posible By Renata Lozano

Renata Lozano

Renata L.