BAUM PARK

Comunicado No. 1

El domingo 13 de noviembre de 2016 se llevará a cabo la primera edición del festival de música electrónica BAUM PARK en una imponente locación en Nilo – Cundinamarca. Luego del inminente éxito del segundo BAUM FESTIVAL, realizado el pasado mes de mayo en Bogotá, sus mismos creadores quisieron llevar más allá esta ambiciosa iniciativa y esta vez pretenden que los amantes de la música electrónica no solo puedan gozar de un cartel de Dj´s internacionales y locales de primera categoría sino también permitir acercar a sus visitantes e invitados a vivir una experiencia con la naturaleza.

A tan solo una hora y media de camino desde la capital del país se encuentra el municipio de Nilo – Cundinamarca, que limita con otros municipios como Melgar y Girardot. En los últimos años, este municipio se ha convertido en uno de los lugares predilectos por los capitalinos para pasar sus vacaciones y construir sus casas de campo. En una locación privilegiada, Nilo ofrece un clima perfecto para el desarrollo del BAUM PARK, que promete veinte horas seguidas de música electrónica, con la participación de cuarenta Dj´s aproximadamente. Veinte mil metros cuadrados será el espacio que recibirá la asistencia de ocho mil visitantes, los cuales podrán disfrutar de un espectacular paisaje, zonas verdes, un imponente lago con playa artificial, y por supuesto dos escenarios simultáneos equipados con los mejores equipos de luces y sonidos, barras para la venta de bebidas y una completa plazoleta de comidas para que los asistentes al festival tengan todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia inolvidable.

Ya se encuentra abierta la venta de boletería a cargo de Ticket Express Colombia con dos tipos de boletería, General: $89.000 y VIP: $190.000 durante esta primera etapa de preventa. Los precios incrementarás de manera aleatoria a medida que el evento se acerque.
thumbnail_Captura de pantalla 2016-07-28 a las 3.24.06 p.m.

Para Mayor información, pueden seguir las redes sociales del evento:

Web Site: www.baumpark.co
Instagram: Baumparkcol
Facebook: Baum Park 2016
BRENDA LOZANO M.
Prensa y Relaciones Públicas Baum Park
contenidocomunicaciones@gmail.com
+57 3123869997