Nike presenta:

Nike Air Zomm Pegasus: amor a primera pisada.

 

En 1989 Nike creó un club global para atletas de élite. Organizó a un grupo de diversos talentos globales para amplificar su potencial y habilidades. Este club fue llamado Nike Internacional mismo que, al día de hoy, continúa ayudando a los atletas a despertar su potencial a través de su estilo inconfundible y trayectoria deportiva, los cuales influyen gradualmente en cada colección Nike International.

Nike Sportswear, ha revitalizado esta nueva colección inspirándose en Río de Janeiro a través de una impresión aérea de las luces nocturnas de la ciudad y detalles reflejantes a lo largo de la colección, manteniendo la esencia e innovación de Nike International.

Como parte de esta nueva colección, el Nike Air Zoom Pegasus ’92 toma lo mejor de un ícono en el calzado para corredores, transformándolo en un elemento que brinda estilo inigualable y comodidad.

Re-inventando este calzado de atletismo de los años 90, el Nike Air Zoom Pegasus 92 cuenta con una estética innovadora, al mismo tiempo en que mantiene su tecnología característica. La parte superior moldeada a compresión y revestimientos de termo-poliuretano brindan mayor comodidad, mientras que la unidad Nike Zoom Air en el talón proporciona una amortiguación eficaz. Detalles de goma colocados estratégicamente mejoran la tracción y la durabilidad sin comprometer el estilo.

El Nike Air Zoom Pegasus ’92 añade una unidad Zoom Air al noveno modelo de esta familia de calzado para corredores, convirtiéndolo en un elemento que combina lo mejor de una leyenda en cuanto al calzado para corredores con inspiración y estilo únicos.

FA16_NSW_Nike_International_Pegasus_M_Lateral_V1FA16_NSW_Nike_International_Pegasus_M_V3.tifFA16_NSW_Nike_International_Pegasus_M_Outsole_V4.tif